Müun

Tipo de proyecto: Identidad de marca básica + patrón de marca

Fecha: Diciembre 2022

Müun es una tienda de velas de soja artesanales, responsables con el medio ambiente, ubicada en Barcelona, España. El objetivo en la creación de sus productos es reutilizar recursos renovables y no incluir en sus procesos productos plásticos ni contaminantes.

Jasmin, la propietaria de Müun, acudió a mí por un rebranding. Comenzó este proyecto durante la pandemia y desde entonces ha estado creando velas hechas a mano. Dedicó todo su tiempo a ello y no podía dedicarle tiempo a la identidad de la marca, por lo que rápidamente creó un logotipo usando una plantilla de Canva. Pero con el paso del tiempo su negocio creció y decidió que era momento de consolidarse y posicionar a Müun como correspondía.
Con el objetivo de tener más ventas, más reconocimiento y obtener una imagen más acorde a su visión, crear una fuerte conexión con la audiencia y concienciar sobre el consumo de velas y el impacto en el medio ambiente, hemos construido un branding estratégico. para lograr sus objetivos comerciales y personales.

Instagram: @velasmuun